SOFTWARE PARA PUNTOS DE VENTA - SISTEMA PARA PUNTOS DE VENTA


El Software de Punto de Venta (Sistema de Punto de Venta), es una parte del sistema (Retail, ERP, producción, gestión, etc) encargado de interactuar con los clientes o consumidores finales.

El software de punto de venta es muy usado por tiendas que venden ropas, zapaterías, super mercados, minimarket, farmacias, bodegas, ferreterías, etc.

El software de un punto de venta difiere de otro de acuerdo al rubro por ejemplo: El software de punto de venta de una farmacia es muy distinto en su estructuración interna a un software de punto de venta de una zapatería en las farmacias se clasifican los productos por presentaciones como jarabe, pastillas, agrupación de pastillas por blíster, fabricante, enfermedad a tratar, pero en una zapatería están clasificados por tallas, colores, marcas, modelos. Por lo tanto un software de punto de venta debe ser especializado por el rubro de la empresa.

La recomendación para empresas que van a comprar un software de punto de venta es probarlo con datos demo, para ver su eficiencia en el rubro al cual se va implementar.

Los vendedores necesitan tener un módulo de ventas (sistema de punto de venta) amigable, veloz, fácil de usar y que abarque todas las tareas que se realizan en las tiendas.

Para una eficiente y correcta labor de los vendedores es necesario contar con un eficiente sistema de punto de ventas que permita realizar las tareas con facilidad y que abarque todas las necesidades propias de los puntos de venta.


SOFTWARE DE PUNTOS DE VENTA Y EL ENFOQUE SISTEMICO


El proceso de todo sistema se organiza desde la compra de productos o materia prima para luego ser almacenado y/o distribuido ya sea para producción y/o venta, muchas veces antes de las ventas se le aplican ofertas y/o descuentos, luego de todo ello entre el módulo de ventas conocido como software de punto de venta o sistema de punto de venta, todas estas etapas deben estar interrelacionadas para brindar una solución completa.

Sistema de punto de venta - enfoque Sistemico

IMPLENTACION DE SISTEMAS PARA EMPRESAS, FACTURACION, ALMACEN, INVENTARIOS, PUNTOS DE VENTA, CONTABLE, PLANILLAS.